22 diciembre, 2011

[OFICIAL] Hermanos alquimistas


¡Sed bienvenidos al Rincón del Bardo! Por favor, pasad, tomad asiento, serviros una jarra de vino especiado y prestad mucha atención, pues hoy os voy a narrar lo que a mis oídos ha llegado sobre Lucius y Sargon, dos hermanos alquimistas con un oscuro pasado. Y una vez concluida la narración, os lanzaré una nueva apuesta, en este caso alquímica, para que así todo el mundo pueda participar en ella.


— Hermano, no olvides la sangre que corre por tus venas. Por ello te pido, por la sangre de nuestros antepasados, no olvides lo que hemos venido a hacer aquí.

— Descuida Lucius, sé muy bien lo que tengo que hacer y también tengo muy presente que lo hacemos a espaldas de padre.

— Eso espero… y ahora ves y haz que esas patéticas criaturas dejen de moverse o terminarán saliéndose del círculo de transmutación. No quiero disgustarme por un error evitable que eche por tierra todos estos años de investigación…

— …¿Funcionará?

— Sargon, ve y mátalas ya.

— ¡Lucius! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¡No actives el círculo conmigo dentro, Lucius!!

— Lo siento hermano, la ciencia es un arte compleja y requiere de ciertos sacrificios para asegurar un éxito experimental, me duele tanto como a ti tener que usarte como componente, créeme, ¡eres sangre de mi sangre! Pero todos tenemos un papel en el mundo, y el tuyo es el de ayudarme a completar mi investigación sobre la fijación del alma. Puedes sentirte orgulloso… ¡¡estás viviendo de primera mano campos nunca antes explorados!!

— ¡¡Lucius, maldita sea, detén la reacción!!

— Aunque pudiera no lo haría, lo siento, es hora de ver en cuántos fragmentos se puede llegar a descomponer un alma humana. Sonríe hermano, vas a hacer historia.

Y ahora os planteo una apuesta.

¿Qué ocurrió después de lo narrado? Por lo que tengo entendido, estas son las últimas palabras que se dirigieron ambos hermanos antes de activar el círculo de transmutación que estaba investigando Lucius. Así que demos rienda suelta a la imaginación y pensemos qué transmutación utilizó sobre su hermano y los efectos que tuvo.

Si alguno de los presentes consigue resolver el misterio, no tiene más que enviarme una carta (nuestro email de contacto) contándome todos los detalles. Aceptaré todas las propuestas que sigan el planteamiento de las transmutaciones que ya tenemos publicadas (aquí y aquí) y contengan la siguiente información:
  • Nombre y objetivo de la transmutación citada en el relato.
  • Componentes materiales.
  • Trazado del círculo.
  • ¿Qué ocurrió con Sargon?
El ganador lo subiré personalmente a las Crónicas de Taura, haciendo gala de la maquetación oficial del libro básico. Además, una vez resuelto el reto, subiré también las hojas de personaje de Lucius y Sargon


¿Cuánto tiempo tenéis para saldaros la apuesta? Hasta el 31 de Agosto del 2012.