21 diciembre, 2011

[OFICIAL] Grandes felinos


A continuación os dejamos una plantilla base normal y sencilla que tomar de orientación para diseñar cualquier tipo de felino de gran tamaño, como podría ser un puma, un tigre o un leopardo.

Sobra decir que al tratarse de un animal salvaje (un animal sin sapiencia), el uso de dotes y demás especializaciones no tienen aplicación posible, por lo que ni se le tiene por qué tener en cuenta ataques de oportunidad cuando vaya a realizar una presa o embestida ni se le exigirán requisitos para los chequeos de rastreo. Únicamente utiliza la lógica y conocimiento de causa para con la bestia que introduzcas en escena para saber qué habilidades o destrezas son propias de ella.

Salud: 15
Aguante: 15
Iniciativa: +10
Movimiento: 18 (en carrera multiplica x3)
Atributos físicos: Fuerza 4, vitalidad 3, resistencia 3, agilidad 4, coordinación 3, velocidad 5, percepción 5, intuición 5.
Salvaciones: Fort. 2, Ref. 3, Vol. 0
Tocado: 1 (tamaño mediano).
Ataques: Mordisco y 2 garras.
  • Mordisco; PA 3, daño 1d4+4 / x2 C2 o P, ataque 5.
  • Garra; PA 3, daño 1d6+2 / x2 C2, ataque 7.