03 septiembre, 2011

[OFICIAL] Duelo por infamia

Carlos de Orpheste y Durán Villeida son los cabeza de familia de dos familias rivales y, como sobrinos de uno de ellos y candidatos a heredar su fortuna y negocios, los jugadores habrán de tomar partido en una repentina ofensa perpetrada contra su familia por miembros de la casa rival. El honor de vuestra familia ha sido mancillado, por lo que habréis de limpiarlo, ya sea a través de un Duelo de Honor o descubriendo la verdad que se oculta tras los insultos. ¿Qué camino tomaréis?

Portada de Antonio Maínez.
Descubre este módulo de capa y espada escrito por Juan F. Donoso. En él, los jugadores habrán de tomar partido en una disputa de honor y actuar conforme les dicte su instinto. La aventura tiene múltiples vías de acción, unas centradas en la investigación y otras en la representación de un Duelo de Honor, además de una duración corta, pues los jugadores tendrán que actuar contrarreloj al estar ya estipulada la hora en que se celebrará el duelo.

Como nota de interés, se trata de un guión de aventura que puede llevarse a término enfrentando dos mesas de juego en un torneo de rol. Cada mesa y sus jugadores encarnarán una de las familias implicadas y tendrán que competir por limpiar el honor de su familia y obtener el mayor número de logros posible para declararse los vencedores del torneo.

El documento incluye:
  • Guión de la aventura.
  • Hojas de personaje similares para igualarlos estadísticamente.
  • 18 logros nuevos divididos en dos cursos de acción.