22 enero, 2011

[OFICIAL] Escribe la Historia: El precio del pasado

Hará cerca de dos meses, los daourush de los Konin dieron con los vestigios de un antiguo asentamiento humano que podría datarse de los primeros años post-Brecha, hecho que llamó rápidamente la atención tanto de estudiosos como de economistas y diplomáticos, que rápidamente se abalanzaron a contactar con los embajadores de la metrópolis de Tíneldur con el fin lograr el consentimiento de estos para adentrarse en sus tierras y realizar las investigaciones pertinentes sobre el terreno y reclamar posesión de los hallazgos arqueológicos que allí se encuentren. Muchas reuniones se han llevado a cabo, pero la situación se ha vuelto insostenible y amenaza con romper el equilibrio y la paz en la Vieja Iaelmmos.

Portada de Nacho Tenorio.
Descubre nuestro primer módulo taurano, escrito por Juan F. Donoso y Héctor Pardo y presentado por primera vez en las CLN 2007 y que ha terminado por convertirse en el más aclamado y jugado en jornadas. Pero aquí no acaba la cosa, pues con la presente publicación damos inicio a una serie de guiones de módulos gratuitos que irán apareciendo en las Crónicas de Taura y que tienen como fin el concederos un papel importante en la historia del mundo.

Todos los módulos de la línea Escribe la Historia presentan finales múltiples con una repercusión directa en el futuro inmediato de Këllon. Comenta el final alcanzado aquí mismo o en el foro, pues sois vosotros los que tenéis el poder de reescribir las letras del destino y burlar o no la nueva Edad Oscura que se cierne sobre Taura.

El documento incluye:
  • Guión de la aventura.
  • El epílogo (relato) que se facilitaba a los jugadores que completaban la aventura.
  • 6 logros nuevos.